Opciones de Entrega

Ofrecemos métodos de entrega pensados para adaptarse a tus necesidades. Podés elegir retirar tu pedido directamente en nuestra sucursal o recibirlo por despacho en expreso a través de tu transporte de confianza.

📦 Importante: Si el producto requiere refrigeración, te recomendamos retirar por sucursal o coordinar el envío antes de confirmar tu compra.

1. Realizá tu pedido y elegí el método de entrega

2. Recibí la confirmación de compra por email

3. Coordinamos el retiro o el despacho con vos

4. Retirá por nuestra sucursal o el transporte

Cambios y Devoluciones

Trabajamos para que todos los pedidos lleguen en perfecto estado. Si recibiste un producto incorrecto o en mal estado, escribinos dentro de las 48 horas desde la entrega para poder ayudarte.

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto fue abierto o no está en su empaque original

  • Pasaron más de 48 horas desde la entrega

  • El producto fue manipulado o no se encuentra en condiciones de ser evaluado

  • No se cuenta con el número de pedido o comprobante de compra

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos fuera de San Juan?

Sí, realizamos envíos a todo el país coordinando con el transporte que elijas.

 

¿Envían productos que requieren frío?

Sí, siempre que se coordine previamente el transporte y según disponibilidad.

¿Puedo retirar mi pedido en la sucursal?

Sí, podés seleccionar la opción “Retiro en sucursal” al finalizar tu compra. Te avisamos cuando esté listo para pasar a buscarlo.

¿Hacen envíos por transporte?

Sí, despachamos tu pedido por el transporte que elijas. Coordinamos los datos del expreso una vez realizada la compra.

¿Qué medios de pago aceptan?

Podés pagar con MercadoPago (crédito, débito, dinero en cuenta), transferencia bancaria o con cuenta corriente si ya tenés una activa con nosotros.

¿Cómo accedo a la cuenta corriente?

Si ya sos cliente con cuenta corriente, podés elegirla como método de pago. Si no, podés solicitarla contactándonos directamente.

¿Entregan factura A?

Sí, para recibir factura A es necesario que estés registrado con tus datos fiscales. Podés crear tu cuenta y cargar el CUIT desde la sección "Mi cuenta".

Para ello tenés que adjuntar tu constancia de CUIT, certificado de inscripción en IIBB o Convenio Multilateral.